Agradecimiento de Alternativa Nacionalista Canaria (ANC)

 

ANC experimenta un incremento de 4.000 votos en toda Canarias con respecto a 2007 y agradece la entrega de sus simpatizantes.

 

    Esta organización quiere seguir mejorando para trabajar por el pueblo después de que parte del electorado les haya dado su confianza

 

    Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) ha recibido con alegría el aumento significativo que ha experimentado en estas elecciones. Se trata de una muestra evidente de que los canarios comienzan a estar hartos de la actual situación. A pesar de que ANC se ha convertido en una fuerza política a tener en cuenta en el Archipiélago, la actual ley electoral ha vuelto a beneficiar a los partidos que hasta el momento se habían mantenido en el poder. Esta organización no quiere dejar pasar esta oportunidad para lamentar públicamente el avance experimentado por la derecha más rancia del archipiélago.

 

    ANC no ha querido potenciar en demasía los actos propagandísticos durante la campaña electoral, ya que considera que el trabajo hay que hacerlo durante toda la legislatura. A pesar de no haber obtenido la representación que deseaba, la fuerza nacionalista va a fiscalizar toda acción y abuso del poder, tanto en las instituciones locales, como nacionales. Por ello, los ciudadanos pueden estar seguros de que el partido va a seguir estando presente en la política Canaria, denunciando cualquier hecho que no se adapte a la legalidad vigente y a las normas éticas que rigen la política.

 

    La organización de izquierda nacionalista quiere hacer una mención especial para sus simpatizantes y militantes, que han mostrado en todo momento un comportamiento ejemplar y respetuoso.

 

    El trabajo hecho hasta ahora serán las bases definitivas que impulsen al partido hasta su plena madurez, según la Ejecutiva Nacional de ANC “ya no somos un niño chico dando sus primeros pasitos, ya superamos la adolescencia política y estamos empezando a ser más fríos”. También, se afirma desde el órgano nacional, “confiamos en que  trabajando y continuando con el proceso de implantación y creciente militancia, muy pronto nos convertiremos en una de las fuerzas más relevantes del archipiélago”.