Francia Mon Amour

«» Félix Román N. Rodríguez *

 

-

 

[… En mi condición, como ser humano, condeno todo acto de violencia y barbarie, mi solidaridad con los familiares de esos ciudadanos franceses asesinados, pero también quiero guardar un minuto de silencio por todas esas víctimas que mueren en Siria, Irak, Libia, etc…]

 

Una vez más estamos contemplando con asombro como el terrorismo está haciendo de las suyas, o más bien yo diría el escenario del autoatentado vuelve a salir a escena, parece que está de moda y esto tiene tinte de no terminar. Francia otra vez, como ocurrió el pasado 07 de enero de este mismo año vuelve a ser el escenario de los pistoleros que campean a sus anchas como si de una película de Hollywood se tratara.

 

La noche del pasado 13 de noviembre, la capital francesa se ha teñido nuevamente de sangre a causa de las explosiones, tiroteos, y toma de rehenes. ¿Por qué precisamente este país es el blanco de los ataques del terrorismo?

 

Si nos solidarizamos con los países occidentales que como Francia sufren el azote del terrorismo, deberíamos de solidarizarnos con los países árabes que como Siria sufren guerras por terroristas financiados y patrocinados con armas y dinero por occidente, por Israel y EE.UU…, que consecuentes seríamos.

 

Que beban un trago de su propio chocolate, la prensa canallesca capitalista siempre hacen un drama cuando ocurren atentados en un país europeo. La prensa siempre hace un drama resaltando el dolor de las víctimas y sus familiares, pero cuando esos mismos países matan y asesinan a niños afganos, bombardean aldeas de civiles, etc. En el Medio Oriente, Irak, Afganistán, la prensa canallesca capitalista no reporta el drama humano de esas víctimas ni de sus familiares de Libia, Irak, Siria.

 

 Dos atentados suicidas cerca de la ciudad de Beirut (Líbano), dejaron decenas de muertos y más de 200 heridos pero al parecer, para  la prensa canallesca capitalista occidental, las vidas de los franceses, y  las de los libaneses, no tienen el mismo precio.

 

Somos humanos y todas las vidas valen lo mismo, sean de donde sean, parece que a los medios occidentales se les olvida eso. Pido y exijo un respeto, y un silencio por los desastres que han creado estas naciones en el Medio Oriente, con sus salvajes y crueles bombardeos, e invasiones.

 

La prensa canallesca capitalista es una gusanera, se inclina a la política del comodín chismoso, del teatro-novelas. Estados Unidos, la OTAN, Israel, y la Unión Europea son los principales financieros de todo tipo de terrorismo, así que de qué se queja Francia si esos terroristas son producto de su financiamiento con dinero y armas.

 

Todo esto ha sido las inconsecuencias que ha tenido la estrategia geopolítica, y en buscar más enemigos en otros lados.

 

A mí no me sorprendió nada en absoluto lo ocurrido en París, esto era de esperar, cualquier pretexto, cualquier causa o razón se justifica para como excusa intervenir militarmente en Siria.

 

Qué casualidad que se hable de esto, del terrorismo, de los yijadistas, etc  y ahora, justamente ahora que Rusia está acabando y destruyendo a esos vándalos, destruyendo sus infraestructuras, sus búnkeres, sus armas… ¡qué casualidad!.

 

Qué casualidad cuando Rusia viene diciendo y repitiendo en reiteradas ocasiones, de unir esfuerzos para entre todos poder terminar, y destruir a esos asesinos.

 

Está claro, perfectamente claro, que los grupos Al-Qaeda, ISIS, Estado Islamico, etc, son una creación de Estados Unidos, Israel, y los países de la Unión Europea, para destruir a Siria, para derribar al gobierno del presidente sirio Bashar Al-Assad, como lo hicieron en Libia contra Gadaffi, en Irak, en Afganistán…, este mounstruo lo han creado ellos, sembraron el viento y ahora están recogiendo tempestades.

 

El autoatentado ocurrido en Paris, porque lo es, ya está dando sus frutos, la mayoría de los energúmenos, de las arañas con dos patas apoyan el 100% las decisiones de sus autores.

 

Las moscas ya cayeron en la miel, el escenario está para grandes maestros del ajedrez geopolítico y militar cosa que el presidente Hollande no entiende, ni quiere entender. La sangre ya está servida.

 

Si quieren invadir Siria como ese es el propósito, eso es un trabajo que Israel va a ocuparse de hacer ya que su primer ministro el terrorista Benjamin Netanyahu fue el primero en decir que tiene información de los responsables del atentado, y que son sirios…, que puta casualidad ¿verdad?

 

Sin duda la misma forma y los mismos atentados, y como es lógico de igual forma los terroristas judíos están detrás de todo este circo mediático, sólo que a los franceses se les olvidan que a Siria la defiende Rusia, China, Irán Corea del Norte, así que se van a quedar con las ganas de derrocar al presidente sirio, nunca pondrán como títeres y marionetas a un presidente como Hollande, o el Obama estas lacras judías.

 

Me sorprendió también lo ocurrido con un supuesto sospechoso de cometer esos atentados en Paris. Ese supuesto sospechoso es el titular de un pasaporte sirio encontrado junto a un cadáver. ¡Que sirio, por muy torpe que fuera deja su pasaporte tirado como si tal cosa, más torpe aún cuando se fue a asesinar a sangre fría, se encontró en el cuerpo de uno de los atacantes abatidos!

 

Eso no es suspicacia sensata, sino borreguismo extremo, que les han amaestrado para pensar que es suspicacia. De ser así, dudaríais de todo, no siempre de los mismos, dando confianza siempre también a los mismos.

 

Lo mismo ocurrió con el anterior atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdó en enero de este año, la policía encontró el carné de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo (cerca de la sede del semanario)... ¿les suena familiar?

 

Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores  del 11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Cuando las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a seguir recurriendo a la mentira una y mil veces otra vez.

 

Ahora de vuelta a la calma, toca a los payasos de circo hacer su numerito: conciertos, actos de protesta, conferencias, lacitos en la solapa de sus trajes de Armani, música por todo lo alto, reunión de dirigentes y políticos de calaña saliéndosele la espuma por la boca hablando de las mismas pendejadas… HIPOCRITAS, FALACIOS.

 

Porqué no montan todo ese escenario cuando asesinan a diario a palestinos, cuando derrumban sus viviendas, y matan a sangre fría a niños, porque no guardan por lo menos un minuto de silencio por todas esas víctimas que asesinan a diario en esos países árabes…¡porqué!

 

En mi condición, como ser humano, condeno todo acto de violencia y barbarie, mi solidaridad con los familiares de esos ciudadanos franceses asesinados, pero también quiero guardar un minuto de silencio por todas esas víctimas que mueren en Siria, Irak, Libia, etc.

 

Este planeta es de todos, no de unos pocos que deciden quien mueren, y quien no, y… ¿ahora qué? ¿qué decisión se van a tomar en la reunión del Grupo G-20? ¿qué camino va a tomar Francia después de lo acontecido en París?. Deseo que sean buenas noticias en el buen camino, por el bien de la humanidad.

 

*  Contertulio de la emisora La Voz de Rusia en Canarias

 

Otros artículos de Félix Román Negrín Rodríguez publicados en elcanario.net