¡¡¡Vienen las elecciones, otra vez, otra vez...!!!

 

Rukaden Ait Anaga

 

[…Hacer de cada día una batalla, de cada acto una pelea por nuestra emancipación y nuestra dignidad, que cada unø de nosotrøs cree su propio Vietnan personal...]

 

Y como en la vieja canción de Alí Primera, “para elegir a la misma gente otra vez, y te mandan la policía otra vez,...” Y como han sumergido en la miseria más absoluta a casi todo el mundo, los palos los han sustituido por las multas y condenas penales con leyes a la carta.

 

¿Es que nadie tiene memoria o qué? ¿Es que no sucede lo mismo siempre? ¿Nadie se acuerda ya? Y con estos, la cosa es peor, pues ¡Saben que van a perder! Y el escorpión, como la fábula popular, no puede ser ajeno a su naturaleza, y en su rabia, nacida de la impotencia de saberse perdedores desde la misma noche en que celebraron el triunfo electoral, porque saben, saben que ya el NO-DO, por mucho que insistan, no puede vender milagros económicos ficticios, ni puede tapar el nauseabundo olor a podrido de un régimen instaurado a punta de sable y que se nutre y sobrevive debido a su propia corrupción.

 

Que nadie se extrañe de los juicios sumarísimos ni las condenas ejemplarizantes para obreros y anti- sistemas revoltosos, para progres que no ven con buenos ojos como estos demócratas de toda la vida medran al amparo de la ley que ellos mismos se concedieron, que estos incompetentes analfabestias lo arreglen todo a golpe de juzgado o porra policial, a golpe de multas.

 

No, que nadie se extrañe; Y esto, en plena precampaña de las Elecciones Locales no ha hecho más que empezar. Cuando se produzcan y quede en evidencia que las perdieron y que perderán las Generales, se recrudecerá la represión de estos patrioteristas baratos, que lo son solo de boquilla para llenar la cartera robando y correr a llevarla a Suiza. Porque esa es su dañina esencia, por mucho que traten de ocultarlo tras buenas maneras y apariencias y discursos que nadie que tenga medio dedo de frente se cree, por mucho que se hayan instalado en la estrategia nazi del insulto a todos los demás, del menosprecio, del enmierdar a los demás, porque así mientras se la quitan, no ponen en evidencia toda la basura y podredumbre de estos demócratas del 78.

 

Así que hermanos/as y compatriotas, como para nosotros nunca ha habido medias tintas, respirar profundamente, apretar los dientes y los puños y a seguir adelante; No nos queda otra. Solidarizarnos todo lo que podamos con los/ las compañeros/ as y hermanos/ as que están sufriendo en sus carnes la represión fascista, hacer nuestra su causa, su lucha y sus sufrimientos, y hacer de cada día una batalla, de cada acto una pelea por nuestra emancipación y nuestra dignidad, que cada uno/a de nosotros cree su propio Vietnan personal para ellos.

 

Y, nuestro día llegará; No sé cuándo ni cómo, pero llegará, pero mientras no llegue, que cada día sea una pesadilla para ellos. 

 

Viva Canarias Libre y Social.

 

14 Marzo del 2015

Desde la Vieja Fortaleza

Otros artículos de Rukaden Ait Anaga