¡¡¡CUIDADO, CORRUPCIÓN PURA Y DURA!!!

 

© Cándido Quintana

 

 El impactante y rechazable MAMOTRETO es una maquinación de algunos impresentables para hacer realidad un "negociete redondo" a costa del Pueblo. Es un claro símbolo de INDECENCIA y de CORRUPCIÓN, uno más de esos tantos que están aflorando día a día en los últimos tiempos, que están ahogando en la basura a España y particularmente a Tenerife. Por otro lado, el lugar en el que se encuentra ubicado es el peor del entorno, pues, aparte de que impide ver la Playa de Las Teresitas desde la Avenida y desde San Andrés, desde donde antes se veía, está en la desembocadura de dos de los barrancos más violentos de Tenerife y sus cimientos están afectados por agua del mar, con los resultados negativos que sabemos que las edificaciones en esos enclaves sufren.

 

 No quiero ni pensar si un temporal más virulento lo azotara siendo soporte del viario de Anaga y de Igueste, podríamos hablar de muchas desgracias. Y no exagero si digo que hasta facturas en pérdidas de vidas, por los antecedentes que San Andrés y Santa Cruz de Tenerife tienen por avenidas de aguas de lluvias desde toda la vida. Las hemerotecas están ahí.

 

 Y la desembocadura no es la culpable de lo sucedido, sino la virulencia agravada por los estrechamientos barranco arriba, tipo obras de las Huertas o Campo de Fútbol de San Andrés, por cierto pagado por…, y trasladado allí para facilitar el pelotazo, que embalsaron las aguas y dispararon su velocidad, con los resultados que ya conocemos, socavamiento del mamotreto incluido.

 

 Sólo procede su demolición y que paguen sus responsables, que los hay y que ya están condenados por la Justicia. Cualquier otra decisión sería colaborar en futuras desgracias y ayudar a unos condenados culpables a salir de rositas y, consiguientemente, a que la CORRUPCIÓN siga imperando en Tenerife, Canarias y en España. Y estos no son los caminos que tienen que dictar las personas honestas, sean políticøs o no.

 

 Este mensaje, queridøs amigøs, se lo hago seguir también al Concejal de Urbanismo de Santa Cruz, José Ángel Martín Bethencourt, y a otros políticos socialistas, algunos con labores de gobierno en otras instancias. Esperemos que no se presten a este tipo de juego, pues no se corresponde con las proclamas contra la corrupción que emanan últimamente desde Ferraz, con la intención de lavar la imagen del PSOE.

 

Artículos relacionados:

Ni fácil, ni oportunista

Barrancos ortopédicos