Amigos. Una reflexión pandemiatizada.

 

  [...,entendí que la Sra Ayuso es el espejo en que se mira, pizza y cocacola en ristre,  una buena parte de la sociedad española seguidora fiel de ese engendro televisivo...]

Confieso que había cometido un error al no haber echado un vistazo -aunque sea una empresa peligrosa para la salud mental- al programa de Mediaset “Salvados” dado que, al parecer, es el preferido de los espectadores españoles. Como víctima de la morbosidad que provoca el confinamiento me decidí a hacerlo y no me arrepiento. Me ha ayudado a resolver una aporía complicada. ¿Cómo es posible que la señora Isabel García Ayuso, con ese comportamiento chulesco, propio de carreteros de escaso intelecto, mal lenguaje y peor intención, sea el ICONO del PP? ¿Cómo puede estar subiendo en los sondeos electorales el PP, arrancándole entusiastas fieles al imperial VOX?

Al ver el entusiasmo que provoca “Salvados” entendí que la Sra Ayuso es el espejo en que se mira, pizza y cocacola en ristre,  una buena parte de la sociedad española seguidora fiel de ese engendro televisivo.

Es el milagro de Santa Isabel de Ifema, Gaudeamus omnes in Domino!!