Un problema que sangra y clama al cielo

por Bruno Perera

Dedicado a mí amigo, el periodista canario, Paco Díaz.

La mayoría de los políticos canarios usan pantalón, pero sobre sus cabezas calzan bragas. No tienen agallas para plantar cara al Gobierno español, al marroquí y al Frente Polisario, incluso premian a los últimos con subvenciones de unos 700.000 euros, anuales.

Tenemos una Canarias que sufre un paro obrero colosal e inhumano, y que, desde hace unos 30 años hasta la fecha, ha incrementado su población foránea un 50% , entre ellos, legales e ilegales, que ya se igualan [o superan] a la población nativa. La mayoría de los políticos canarios, sobre todo los que poseen altos cargos, son como damiselas presumidas, porque prefieren vivir del cuento, antes que enfrentarse a España, a Marruecos  y al Frente Polisario, exigiendo (en el acto) el paro del flujo de pateras rumbo a nuestra tierra.

También en sus repertorios propagandísticos,  hablan mucho de derechos humanos, pero no se dignan en salir a la calle y decir en voz alta a Marruecos y al Frente Polisario: !!!!bastaaa yaaaa¡¡¡¡… -!!!!!no queremos que dejen salir  más pateras con adultos, ni menores, ni con niños, a los cuales exponen a navegar como sardinas enlatadas en pateras o zodiacs, en un viaje con probabilidad hacia la muerte¡¡¡¡-.

!!!!Sí, señoras y señores¡¡¡¡, estos políticos parásitos que nos representan no tienen coraje, así de claro, (están amariconados mentalmente). Pero las autoridades marroquíes y saharauis son también culpables e inhumanas, porque promueven, a veces, la emigración obligada de escapada, haciendo al mismo tiempo la vista gorda a la tragedia.

!!Sí¡¡¡, …-ya es hora de que ustedes, los políticos de  ambas naciones, se dejen de hacer política chanchullera y pongan un poco de alma en los asuntos sociales-humanos-… !!Sí¡¡¡,… -ya es hora y tiempo-….