Los Pobres Idiotas Europeos

 

Ernesto Estrada

 

Los pobres idiotas Europeos, sí, son unos pobres idiotas los Europeos, idiotas que le siguen el juego a los Gringos pensando que la torta se repartirá para todos ellos.

 

Vemos como hace un año crean un conflicto en Libia, país donde había diferencias y problemas como en cualquier otro, todo por ROBAR las riquezas de ese país (su típica política IMPERIALISTA), riqueza que está siendo utilizada por la banca Europea para no entrar de quiebra. En su engaño la Europa idiota piensa que el petróleo seguirá saliendo de Libia, pero no sale o no sale como ellos quieren. Ahora amenazan a Siria e Irán, que suplen petróleo a varios países de Europa y Asia, al igual que Libia, y que tienen también en común que no le venden petróleo a los EEUU, es decir y escuchen por que lo de IDIOTAS EUROPEOS, los GRINGOS están atacando los países que les suplen de petróleo a ustedes, en poco tiempo entenderán cuando tenga una gran escasez de petróleo y la gente no tenga como llenar el tanque de los carros, cuando el costo de la vida se les dispare y su economía colapse.

 

¿Por que todo esto?, ¿pero EEUU es amigo de Europa?...  ¿Por qué?, bueno, el la guerra comercial Europa y Asia están aplastando a los EEUU, ellos están conscientes de eso, razón por la cual están utilizando su poderío militar para atacar las fuentes de petróleo de Europa y Asia, con el fin de causarle una recensión extendida para ayudar a las empresas gringas a tomar ventaja de la crisis. Estados Unidos no es amigo de nadie y cuando se trata de dinero menos. Hace unos años se presentó la quiebra de las industrias automotrices gringas, momento en el que la Toyota y la Volkswagen aprovecharon para superarla en ventas, pero con la recesión Europea la General Motor recuperó en el 2011 el primer lugar en ventas (¿casualidad?).

 

Mientras la Europa IDIOTA le hace el juego político-militar a los EEUU, en una especie de Harakiri involuntario o por IDIOTES, vemos una Europa INDIGNADA en la calle que reclama sus derechos, que es y será la víctima de este juego demoníaco del imperio que quiere dejar fuera de la competencia a sus “socios comerciales”.

 

A largo plazo los EEUU quiere hacerse con el petróleo del mundo, para así garantizar su futuro de consumismo exagerado. Quien domine el petróleo y el agua en el futuro tendrá el control del mundo y doblegará a los demás países, pues tendría los dos combustibles mas importantes para las maquinas y el ser humano.