¿HUSSEIN OBAMA?  ¡NO, THANK YOU!

 

Antonio Artiles Mejías

 

     Sabemos que un consejero espiritual de Hussein Obama manifestó alguna vez que a los Estados Unidos de Norteamerica habría que destruirlos. Precisamente es lo mismo que las autoridades Iraníes han dicho en relación con el Estado de Israel.

 

     Personalmente presencié un debate en una Televisión Norteamericana en la cual participaba un militar con uniforme de los Estados Unidos. Los participantes eran cuatro. Uno de ellos era Árabe, de nombre Mohamed, el cual manifestaba con vehemencia  que el Islam tenía que conseguir poder político o de lo contrario desaparecería. Este personaje es conocido como colaborador o brazo derecho de Bin Laden, con el cual fue visto en ocasiones.

 

     Como todos vemos, las ansias de poder político de los islamistas se han cumplido con creces, ya que todo el Norte de África se ha convertido en zona de gobiernos islamistas, cosa que indudablemente no ha ocurrido por generación espontánea como nos quieren hacer creer.

 

     Hussein Obama pasará a la historia como el Presidente de los Estados Unidos durante cuyo mandato los islamistas se extendieron por todo el Norte de África, lo cual sin duda es un enorme peligro para la cultura occidental.

 

     Cabe suponer que si Hussein Obama logra ser elegido para un segundo mandato el Islam se extenderá también por el Oeste de África acabando con la monarquía alauita de Marruecos, y aumentando exponencialmente la influencia fanática que el islamismo lleva consigo.

 

     Supongo y espero que los votantes norteamericanos voten en consecuencia y que los políticos europeos despierten antes de que sea demasiado tarde.

 

Otros artículos de Antonio Artiles Mejías publicados en El Canario