Hartos del Borbonato

 

Félix Román N. Rodríguez *

 

Nos tenían saturados y atontados de tanto Borbón que andaba suelto, no sé si queriendo enmascarar la crisis bajo un matiz rosa de la “primera familia” del reino de España, o para potenciar nuestras necesidades monárquicas  ahora que suenan tan fuertes los tambores de la república y la democracia.

 

Todos los santos días aparecía este boboman “averiado” abriendo los telediarios en plan retransmisión deportiva de que si ha dado un pasito, de que si ha hecho pis, de que sale en coche de la clínica Quirón de Madrid despedido a lo Messi en su visita al juzgado. ¿Tan tonto se han vuelto los españolitos? La respuesta es sencilla.

 

Mientras hay ciudadanos que no tienen pan para comer, que no tienen para pagar la luz, ni los estudiantes para pagar sus matrículas, ni cientos de cosas más, nos fijamos en esta familia de parásitos, que sí llegan a fin de mes, que están implicados en asuntos turbios y que viven en el mejor de los mundos, que ni usted ni yo jamás soñaríamos. Para mí, como ciudadano de a pie, es un despropósito viendo a sus hijos y su vida rodeado de la falta de esfuerzo, en el que no existe el sacrificio, y no saben lo que cuesta conseguir las cosas para la subsistencia.

 

* Contertulio de la emisora 'La Voz de Rusia en Canarias'

 

Otro artículos de su firma publicados en elcanario.net

 

Relacionados:

La real jodienda (IX-III)

La real jodienda (IX-II)

La real jodienda (IX-I)

La real jodienda (VIII)