El godo y el cacique se ríe del pueblo canario

 

Eduardo Vera

 

La indignación crece en cada uno de los hogares de Canarias, 2011 está perdido y la crisis no se resolverá en el 2012, sabemos que la clase política nos roba y vuelven a repartirse el pastel. ¿Permitiremos la segunda legislatura de Paulino Rivero Baute?

 

Coalición Canaria, ese partido lleno de godos y agodados, después de ridiculizar el nacionalismo de Canarias y convertirlo en un espectáculo nacionalisto, acaba de ver cómo ya no engaña fácilmente a los isleños. Se apresura a realizar pactos con partidos españolistas con tal de seguir con su poltrona caciquil.

 

Todavía no cuelgan en nuestras instituciones públicas la bandera tricolor de 7 estrellas verdes, la única y verdadera de nuestra anhelada Patria Canaria. Seguimos sin tener un Documento Nacional de Identidad Canario. 

 

El temor a perder puestos de trabajo, el miedo a que ninguneen las empresas, hace que la gente carezca de la suficiente valentía de tomar las calles e incluso, muchas personas sucumben al drama del periodismo de bodegón godo que tenemos instalado en nuestro archipiélago.

 

Pero lo cierto es que miles de hogares de compatriotas canarios tienen personas en paro, titulaciones para limpiarse las intimidades mientras siguen de modo masivo firmando contratos de trabajo en Canarias los forasteros. Los extranjeros saben que no pueden darnos alas y prefieren mantenernos al margen de las oportunidades laborales, sobre todo si implican mayor poder al canario.

 

El Parlamento de Canarias y el Gobierno de Canarias forman parte de esta conjura, como la ejercida por Guanarteme, el converso, ayudando al godo a arrebatarnos la libertad.

 

Las actividades de ejecutivos de empresas españolas afincadas en Canarias y los directivos de empresas públicas isleñas (Parlamento, Gobierno, Cabildos y Ayuntamientos), dichos gestores dejan con las intimidades al aire a los isleños. Este poder fáctico ejercido por estos godos y agodados asquerosos, sepultan y expolian nuestros derechos como pueblo.

 

Lo hemos intentado paliar de varias maneras: Concentraciones, recogidas de firmas, manifestaciones, votos en unas elecciones amañadas por la sutil ley electoral y la conducta tendenciosa de los medios de comunicación de masas en Canarias. Este comportamiento, en el que miembros destacados de esta clase política vive formidablemente y durmiendo en hoteles de lujo en Canarias, mientras en dichos hoteles apenas hay isleños con contrato fijo. Una administración y servicios públicos en Canarias llenos de godos y sus adulones. Unas costas y mares de Canarias sin participación de los canarios...

 

La paz ha sido siempre nuestro esfuerzo, pero ¿qué hemos obtenido a cambio?

 

Nuestro civismo ha sido sobradamente demostrado, al igual que nuestra actitud pacífica, pero solo cosechamos de ellos la humillación, la burla, el ninguneo, el esperar a que nos marchemos y abandonemos todo tipo de lucha. En conclusión, el godo y el cacique solo buscan nuestra aniquilación.

 

La historia de la humanidad demuestra que hay distintos tipos y varias formas de lucha. 

 

Compatriotas Canarios, el godo y su cacique isleño no nos han tomado en serio. Considero, como hombre adulto, el hacer algo bien "sonado",  una lucha sigilosa y quirúrgica. De lo contrario, más siglos de anonimato, más siglos de miserias, más siglos siendo una finca hazme reír. Quiero decirte una cosa estimado guerrero isleño, una vez estuve en un sitio de Chinet, había un congreso de un partido del poder de Canarias en el que se votaba el dar prioridad al empresario y al trabajador Canario. ¿Sabes cuál fue el resultado de aquella votación? "NO". Estuve a punto de marcharme y abandonar inmediatamente aquel partido político, pero ocurrió lo peor; justo delante habían dos godos infiltrados y afiliados al partido (basura nacida en la Península Ibérica, de la cual más vale alejarse de ella), estos dos godos al ver que salió "NO" en la votación mencionada, dijeron entre risas y en tono jocoso: " ¡Qué se habrán creído estos africanos! Se creían que en Canarias sus empresas y trabajadores van a ser prioridad" y el otro godo le contestaba "!Por mis cojones que NO!"

 

Me mordí la lengua y el alma, pensé rotundamente, quédate, puesto que aquí debo aprender aun más ¿Por qué los isleños en Canarias estamos sin futuro?

 

Quien pisa las ilusiones y roba los sueños de los canarios, tiene domicilio en Canarias. La situación es extremadamente delicada. Debemos cambiar de táctica y luchar hasta la muerte.

 

29 de mayo, ¡AZARUG!