ENERGÍA LIBRE Y TERRORISMO CON ARMA GEOFÍSICA

SU INVENTOR, UN DIGNO CANARIO

 

Por Paco Díaz 

  

     Tal como te prometí te envío estos videos de Benjamin Fulford, el periodista de investigación canadiense que vive en Japón. Cuando terminen los mismos pincha de nuevo debajo de ellos sobre sus enlaces con otros videos y sus correspondientes enlaces  escritos. Éste no es ningún pardillo sino un sesudo economista quien fuera director de la prestigiosa revista internacional Forbes, en Japón.

 

     Benjamín Fulford con información privilegiada se adelantó a advertir que EEUU había  amenazado a Japón con una gran arma secreta que le podría causar una gran catástrofe si se atrevía a oponerse a la economía "oligarquía mundial del petróleo y las armas" promoviendo la Energía Libre", porque esta energía limpia desbancaría el poder actual de la Mafia Mundial. Entre los cabecillas cita a Bush, los Rockefeller, a Kissinger, Príncipe Carlos (Corona Británica), banca mundial, etc. quienes de facto manipulan, imponen a los gobiernos la corrupción y el caos actual del planeta, cuando habría suficiente y justa distribución de comida y recursos a los más de 7.000 millones de seres humanos y hasta para reproducir por diez los recursos marinos usando la casi infinita Energía Libre. 

 

     Este visionario periodista kamikaze, quien parece estar respaldado, y asimismo lo manifiesta, por unas dos mil poderosos del planeta: presidentes de gobierno, ministros, altos militares, servicios secretos, etc., hartos ya del caos mundial debido a la rapacidad y crueldad de los "señores de la guerra", empeñados en continuar con su diabólica ingeniería económica de apoyo a sus perniciosos dioses: su petróleo y sus guerras fraticidas, por su egoísta y sanguinaria política de exterminar a la, según este loquinario clan, mitad sobrante de la población mundial. Ya me adelanté a casi todos informando en muchos programas monográficos en Prisma Canario, allá en 1998, sobre la noticia de la reunión en un hotel en San Francisco, tan solo unos meses antes, sobre el egoísmo de las quinientas familias que representan la élite de las multinacionales, de cómo se pensaban compartir la riqueza mundial con la nueva globalización: el 75 % para ellos, el 18 % para sus ejecutivos y profesionales más avispados y, solo el 5 % para el resto sobrante. ¡Aclaro que ese resto sobrante ¿retales o deshechos sobrantes? somos el 80 % de la población mundial?

 

     El mecenas o patriota mundial Fuldord, sabiendo el gran valor de su aporte a la paz mundial se adelantó anunciando al mundo, mucho antes que ocurriera, el terremoto y tsunami de Japón, al igual que ya lo hizo, por primera vez, el ilustrado y arriesgado presidente Hugo Chávez con el terremoto de Haití, país del que se acababa de conocer que poseía las mayores reservas de petróleo de Centroamérica, para, con el cuento de la ayuda humanitaria, introducirse y saquearle su petróleo y gas. También que los USAS´ boys están tras la devastadora y loca ola de calor que sufrió Rusia, del tsunami de Indonesia por oponerse ésta con su expansión económica y no seguir sus ilógicas consignas antiterroristas, las lluvias torrenciales de Venezuela y Sudamérica; las catástrofes "naturales" donde viven los "talibanes" en Afganistán,  en Filipinas en Agosto 2010. Igual con el imponente terremoto de China, para frenar su gran ascenso económico, evitando que le supere económicamente, tal como ya lo es, primera potencia económica mundial, etc. Hace ya unos cuatro años con el miedo en el cuerpo a la pandemia de la gripe A, la aviación china obligó a aterrizar al avión ruso de Aeroflot, porque estaba fumigando secretamente a cargo de una fundación "filantrópica" ameriKana de los Rockefeller? 

 

     A pesar que este último caso se le echó tierra encima ¿A cambio de apoderase de qué secreto que beneficiaba al Gobierno chino, el cual ya sospechaba de las estelas de misteriosos "chentrails" -ver en Internet-que dejaban tras sí ciertos aviones? ¿También fumigan con la misma "precisión" que fumigaban partículas ioduro de plata sobre la isla de Tamarant, millonariamente bien pagados por nuestro perruno cabildo? ¿Recuerdas, aquellos aviones que bombardeaban las nubes para que "lloviera" sequías y no agua, entre los años 70-80 del pasado siglo? ¡Que extraño que el ioduro de plata solo lo utilizaran para bombardear y destruir las formaciones de nubes, las que llamaba aquel famoso primer meteorólogo, José Anaya, las de forma de coliflor, es decir las que podrían aportarnos el agua bendita en aquella época de sequía! Estoy seguro que fue para el total abandono del campo y liquidar a los rebeldes y bravos campesinos, los últimos colonos alzados de Tamarant.

 

     No solo Hugo Chávez y Benjamín  Fulford,  han ido denunciado estos ataques salvajes a nuestra Madre Tierra, causados por estos cuatro fanáticos oligarcas mundiales, los que ven que se les va de las manos el poder del mundo, sino otros más les están desenmascarando y denunciando sus fines terroristas, mientras aquellos continúan metiendo miedo y amenazando con el "coco" del terrorismo. Entre ellos, el periodista Sharon Weinberger, con su libro "Teoría de la Conspiración", el informático David Naiditch

 

         

     Esta letal arma secreta  con la que están amenazando a todos los países no dóciles o aquellos que posean valioso recursos que los "green go" pretenden gratis, es la más potente y destructora arma geofísica construida por el hombre para calentar y atacar el calentador ion esférico mundial. Esta arma letal y que podría ser devastadora para el planeta se llama HAARP y las esconden la Armada y el Ejército ameriKano en Alaska. 

 

      Hace ya una decena de años que he pretendido en vano entrevistar al canario y primer pionero inventor de estos dos inventos de importancia vital para la humanidad: la mágica y necesaria "Energía Libre" y el primer desarrollo del HAARP. El primero ocurrió allá a mitad de los años ´70 del pasado siglo, cuando experimentó con un coche, un simple Seat 124, convirtiéndolo en uno de carreras, usando tan solo como combustible un tanque de cinco litros de agua, la que consiguió descomponer separando el  Hidrógeno del Oxígeno. Para ello inventó un muy simple catalizador-separador para utilizar el Hidrógeno para obtener una enorme potencia y trasladarla a su motor con tan solo unos mínimos cambios. Con esta especie de catalizador fue capaz de generar tal potencia de hp, caballos de vapor, que su simple Seat 124 subía como un avión, a 120-130 Km. de velocidad, por uno de los míticos y más difíciles tramos de los rallies automovilísticos, la Subida de Los Marteles. ¡Mientras que milagrosamente su tubo de escape solo expedía oxígeno puro! Justo este limpio combustible de hidrógeno que inventó nuestro paisano actualmente lo necesitan las asfixiadas urbes de Barcelona, Madrid, Ciudad de Méjico, Tokio, etc., las que sufren enormes y graves problemas sin solución alguna con este necrófilo "sistema petrolero", por la contaminación del humo del consumo de petróleo y sus gases invernadero y su tráfico. Igual necesidad es terminar con la contaminación de la tierra, sus mares y fauna, para además frenar de la multiplicación de la pandemia de enfermedades respiratorias y alérgicas! 

 

     Pero, de pronto, cuando en aquella época dorada y saludable de este azul planeta tierra, necesita imperiosamente desarrollar y comercializar este bendito invento del combustible ecológico del Hidrógeno. Se presentaron sin cita previa en el taller de este inventor de la zona sur de esta isla Tamarant, los mismos mafiosos que sojuzgan al planeta, los "Señores del Petróleo y la Guerra ameriKanos". Parece que le coaccionaron con tal violencia y le amenazaron tan brutalmente que le obligaron aceptar, seguro, más de cien millones de pesetas de aquella época, para amordazarle y que no siguiera adelante con su proyecto tan necesario para el medio ambiente y la economía. ¿Se suponen los ríos de divisas que entrarían en esta nación canaria por tan solo por la entrada de los royalties de esta patente de H convertido en hp?

 

     Abortado este invento, se fue a Alemania contratado por la fábrica de automóviles Wolkwagen en la que también fue precursor del desarrollo de la caja sincronizada de los coches de carrera. ¡La misma que llevan hoy día todos los coches de Fórmula 1! Es una gran y castrante catástrofe que la colonización nos haya borrado todo signo de de identidad y orgullo por nuestra propia valía y creatividad, ya que solo unos pocos  conocemos y valoramos las gestas de nuestro valioso gremio de inventores, sin estímulo ni ayuda alguna.

 

     Nuestro protagonista inventor también desarrolló y fue precursor del HAARP, pero no se atrevió a seguirlo desarrollando por sus peligros. Según un amigo común, también mecánico, "consistía en un capturador de agua fuera de la atmósfera, después de los 15.000 Km., donde se generan las "moléculas de hielo", las que, según él,  "son una capa de hielo finísima de muchos Km. de espesor, las que son superadas sin dificultad a la salida de la atmósfera terrestre por las naves espaciales, pero que les crea problemas a la reentrada en la misma ". Al preguntarle por más detalles sobre como facilitar la reentrada, éste con su lenguaje popular explicó: "haciendo giros especiales o "peristálticos", para evitar rebotes en la reentrada". Según este también muy inteligente mecánico, "el invento consistía en una mesa grande con una plancha de acero, diversos cables y una antena, con la que posiblemente se atraerían a la atmósfera los iones  (-) para multiplicarlos por los iones (+)  del limbo de la atmósfera y hacer caer agua en cantidad ¿O un gran diluvio incontrolable? Ya lo advertía un magnate de Texas que se hizo de oro con este invento, pero utilizando más positivamente con una antena con un solo watio para lanzarlo a la ionosfera y al regresar le aportaba información suficiente para poder al descubrir casi al cien por cien de seguridad sus pozos de petróleo: Este se pregunta ahora qué enorme poder o daño no pueden causar cientos de miles de watios lanzados a la ionosfera tan imprudentemente desde la base de HAARP, al norte de Ankorage en Alaska. ¿Daños tan desbastadores como el causado con el ¿ataque? con el HAARP a Venezuela?

 

     Ahora nuestro, ya podemos revelar solo en nombre de nuestro prócer inventor, él es Miguel Santana Hernández, a quien deseo que continúe intacto su potencial inventivo a sus cerca de ochenta años, le supongo cavilando con su mente llena de proyectos que no se atreve a desarrollar para no sufrir más decepciones, mientras sabe, al igual que el resto de los muchos inventores canarios, que ni siquiera puede confiar en la ayuda de los políticos del Gobierno canario, ni de los buitres de  la consejería de Industria, ni mucho menos con los rajaos del ITC, Instituto Tecnológico Canario. Tampoco de nuestras dos vagas y castrantes universidades, ya que lo único que harían es ofrecer  a sus espaldas sus creaciones, como ya es costumbre, al mejor postor de multinacionales extranjeras. Tal como parece lo hacen el ITC y estas instituciones ¿de servicio público? ofreciendo "mansamente", junto con el cabildo de Tamarant, sus medios y  presupuesto, a la avara empresa extranjera Unelco, para que nos siga "clavando" con el desarrollo en exclusiva de central hidroeléctrica de las presas de Chira y Soria, las que con tantos sacrificios construyeron nuestros padres y abuelos en régimen de semiesclavitud.

 

¡Qué duro es estar colonizados y, peor aún, muchos indiecitos "canarinhos" no son capaces de comprender la vil realidad que están sufriendo?

 

 En Guiniwada, 4 de Abril de 2011

 

www.rafapal.com

www.rafapal.com/?p=8895