DON EDUARDO GARCÍA RODRÍGUEZ

 

Eduardo García Rodríguez, Chaurero, nuestro Guayre...

 

A la hora de hablar de alguien siempre hemos de pensar  mucho lo que hemos de decir, podría resultar difícil y complicado hacerlo porque a esa persona en cuestión no la conozcamos lo suficiente, sin embargo de la persona que quiero hablar, aunque solo la conozca un poco y no personalmente, sí creo que ese poco es suficiente y por ello me va a resultar muy  fácil hablar de ella.

 

Decir que es un ser noble, educado, inteligente, bondadoso, afectuoso y por supuesto luchador y amante de su tierra,  Canarias.…, hablo de nuestro amigo Don Eduardo García Rodríguez a quien conocemos cariñosa y respetuosamente como Chaurero, nuestro Guayre... 

 

A través de esta red social le he conocido, a través de esta red social he visto a muchos amigos hablar de él con respeto, con admiración, así como yo le respeto y le admiro. Su exquisita sabiduría, que él comparte con todos nosotros, es un regalo para los que amamos esta tierra porque ese es su principal tema, la tierra,  nuestra matria, así me enseñó a llamarla.

 

Para mí, y para muchos otros amigos, él es como nuestro maestro, de él nos gusta aprender, a él queremos parecernos, los comentarios que hace a nuestras publicaciones son enseñanzas que nos regala, tiene ese don.

 

Me siento orgullosa de ser su amiga, sé que muchos amigos también sienten ese orgullo y sé también que a él, hombre sencillo, le parecerá un poco exagerado todo esto, pero no, amigo Don Eduardo, no exagero, es la verdad. Por eso quiero aprovechar desde aquí para desearle lo mejor, para decirle que tiene mi sincera amistad y todo mi afecto,  amistad y afecto que también le profesan muchos amigos comunes, me consta.

 

Un abrazo fraternal Don Eduardo y que sigamos cultivando esta amistad por muchos años más. ¡Gracias maestro!...

 

Otros artículos y poemas de la misma autora