"¿CÓMO SE CONSIGUE LA INDEPENDENCIA,

REZANDO O LUCHANDO? (I)

 

Por Paco Díaz

 

 

PRIMEROS "ATERRORIZANTES" EXPERIMENTOS

 

Por muy positiva y relajante que sea la oración y meditación, que afirmo que lo es, ésta además de no producirnos ideas y decisión, para que nosotros podamos, aún en 2013 en la muy avanzada era de las telecomunicaciones y conquistas del espacio, en muchas oraciones nos frenan para tomar determinaciones a nuestros tan bien colonizados y saqueados indios "canarinhos", para sacudirnos de encima tan infame y castrante colonización. Pues hasta nos pesan el aire puro que respiramos, derrotados y sin fuerzas para quitarnos la loza de tan vil colonización, mientras seguimos soportando sus sofisticados experimentos, tan pasivos como cobayas, desde hace ya, 6  siglos + 10 años. Como este cruel "Sistema y su Mano Negra" consiguieron excelentes resultados con sus criminales experimentos en los noblotes canarios, exportaron dichas malvadas experiencias para  agredir y expoliar con sus afiladas garras y a los nobles negritos africanos, además de arrasar unos 100 de millones, de también dulces y mansitos parientes amerindios. Para ellos recibió la bendición del papa Alejandro VI, con sus bula Intercaetera de 1493 y luego por términos confusos, por el directo Tratado de Tordesillas, 1494, entre España y Portugal.

 

¿No creo que se dude de la castrante efectividad colonizadora  de aquellos primeros macabros psicópatas conquistadores que causaron con sus "aterrorizantes" experimentos, para doblegar a nuestros muy valientes pero noblotes guerreros guanches, con la salvajada de cortarles sus cabezas y colocarlas como trofeos, en una pica en lo alto de sus empalizadas? ¡Con ellos las mesnadas de brutotes gachupines se adelantaron nada más que 570 años a también crueles del "carnicero" nazi Goebbel! ¿Verdad que es imposible negar que a aquellos brutotes conquistadores con tanto "terror" gratuito, actualmente se les llamarían genocidas y terroristas, llevándoles para ser juzgados por sus execrables crímenes? ¡Justo del terrorismo que ahora se quejan, pero que sin embargo su actual perruno gobierno, permite a la CIA que entrene nuevos terroristas en suelo español para agredir a los martirizados moritos sirios, según denuncian medios informativos!

 

"RECONCENTRACIONES", "VÓMITO NEGRO" Y "LA LECHUZA"

 

Según doctrina de la ONU los crímenes de genocidio masivo contra la humanidad no prescriben, ni aún después de siglos, ¿Quién nos negaría la multitudinaria indemnización que nos pertenece por tantos siglos de colonización y saqueo, al igual que la ingente cantidad de dinero y prebendas que obtuvieron las Islas Feroe y el territorio esquimal de Nunavut, por parte de los blandos colonizadores gobiernos de Dinamarca y Canadá, respectivamente? Mucho más si tenemos en cuenta los mayores excesos cometidos por aquellas mesnadas de brutotes y crueles conquistadores españoles, aún peores que las de los japoneses en la II Guerra Mundial. Estos excesos cometieron contra nuestros antepasados guanches e "isleños carne de cañón" en el continente americano y Filipinas, como asimismo éstos brutales excesos los sufrieron en sus carnes los parientes cubanos, en la guerra de liberación de Cuba, y a consecuencia de la lógica defensa de los dignos cubanos, les reprimieron con los exterminadores y genocidas primeros "campos de concentración" de la humanidad. Los mismos que la "gloriosa" historia militar española denomina eufemísticamente  "reconcentraciones".

 

En estos campos de concentración cubanos se calcula que fallecieron de desnutrición, enfermedades y consecuentes epidemias, entre 750.000 y 1.000.000 de indefensos seres humanos. Según las fuentes más tradicionales españolas, afirman que "solo" murieron 300.000. Pues los campos no solo fueron parciales, sino se convirtió toda la isla en el más inhóspito lugar del mundo, con las perdidas de cosechas, insalubridad en los barracones en fueron hacinados, inmundos almacenes y cobertizos, durmiendo en patios a la intemperie, con toda clase de enfermedades, plagas, disentería, viruela, como la del "vómito negro", etc. en todo el país cubano. No lo dudes aquella misma "Mano Negra" de entonces es la misma que han seguido utilizado durante más de medio milenio, descargando sus eternas y oxidadas zarpas, férreamente  dirigidas contra nosotros indiecitos "canarinhos, por este avaro, genocida e innombrable país, aún actualmente, para muchos países cultos. Solo que en esta ocasión tan férreas tenazas solo cambiaron de garfios, a las del cruel y déspota general  y "grande de España", Laureano Weyler, "El Carnicero". 

 

¿ESCOGEMOS NUESTRA DIGNA Y MILENARIA HISTORIA O LA LETAL ENDOFOBIA?

 

Ésta misma mano negra al conocer  nuestra superior y milenaria cultura maga, sagacidad, organización, digno trabajo y rápida recuperación económica de nuestra noble nación Tkanaren, a pesar de su constante maraña de coercitivas leyes, normas, traspiés, zancadillas y crisis cíclicas, con las que nos agreden de forma ininterrumpida a través de los siglos. Tantas agresiones son debidas al respeto y temor que le causamos, por ello se ha multiplicado agrediendo, subyugando y expoliando el rápido desarrollo de nuestro tan estratégico y vital archipiélago, que con su estratégica e inmejorable "renta de situación", podría de nuevo ser, como cuando los "puertos franco", uno de los más importantes polos logísticos del planeta. Por eso nos castiga constantemente sus/nuestros "Cuervos de Tamarant" y su manipulación mediática, mientras nos narcotiza con el circo del "fútbo", los bodrios de programas dormidera y solo basura en TV, además de rezos en las iglesias, pidiendo todos los días, por el mismo fuereño  o extraño pastor-obispo español, un "mandado" más, para solo recibir los paquetes con "enlatados recaditos con sabor andaluz, peinetas sevillanas, castañuelas, soleares, pasos y saetas de semana santa, además de sus obligadas Fiestas de Abril, con sus coros, bailes, manzanillas, frititos y rebujitos". ¡Ya está bien tanta obligada tomadura de pelo desde hace ya 661 años, en que se creara el primer obispado en Telde, 50 años antes que el del Rubicón, aún cuando la isla aún no había sido conquistada!

 

¿Saben los feligreses y demás santurrones canarios, como parte integrantes que son del "rebaño canario", que como "Buen Pastor" solo poseemos la obligada doctrina del colonizador-controlador Arzobispado de Sevilla, con sus fiestas rocieras, que fulmina el típico sentir y sencilla piedad canaria?  ¿No alegarán estos mismos cándidos que ignoran, que aún en 2013, para nombrar obispos canarios, el gobierno "gachupín" de turno, obliga al Vaticano cursar solicitud de permiso formal y por escrito, solicitando permiso al Gobierno de Rajoy, o el de turno, ya sea UCD O PsoE, para concederle "la venia", después de observar con lupa los más mínimos tics libertarios del nuevo obispo, para poder "autorizarle" su misión apostólica en ésta colonia tercermundista? ¡Tercermundista sí, pero sin derecho a disponer de propio clero nativo! ¿No creen que es imposible causarnos más oprobio y humillación a nosotros los indiecitos "canarinhos", por estar tan religiosamente colonizados, en un frágil y fragmentado archipiélago con más de dos millones de feligreses, mientras que por ejemplo, las minúsculas provincias Cuenca y Cáceres, solo con doscientos mil almas cada una,  sí disponen de tres obispados, pudiendo así despachar directamente con la Santa Sede, sin pasar obligatoriamente por el filtro del castrante Arzobispado de Sevilla? 

 

Aprovecho para informar a tantos desorientados feligreses, que el único obispo, que nos permitieron en 662 años de actividad de este  Obispado Canariensis, fue el Obispo Verdugo, de ascendencia española y noble cuna, a principios del siglo IXX. ¡Al menos tuvo la gran suerte de poder "mamar" de la nobleza canaria e identidad canaria, como lo demuestra sus intentos de abolir la Inquisición y sus prisiones, recopilar sus crímenes y quemar sus sambenitos! O la gran labor desarrollada en el Obispado Nivariense,  por el nativo obispo Pérez Cáceres, el tan ejemplar "obispo de los pobres".

 

!Qué pena que nos hayan inoculado tanta "endofobia", que hasta nos robaron las ganas de conocer nuestra propia historia, con solo opresión y humillaciones, no solo en Canarias, muy especialmente la brillante y épica historia en América, escrita con LETRAS DE ORO por nuestros bregadores antepasados "isleños"! Para así poder disponernos a conocer directamente y sin manipulaciones exteriores, del terror extremo con que nos ha tratado siempre la larga y "negra mano" de tan ogra metrópolis. Si conociéramos lo mejor sobre nuestra cultura guanche, usos y costumbres y grandes virtudes, como también los saqueos continuos sufrido durante nuestra  historia, nuestra muy digna historia maura de al menos dos mil años, nos serviría como la mejor terapia para corregir errores y enderezar nuestro gran fracaso escolar, estructural desempleo, obligatorios y castrantes monocultivos impuestos, en vez de una sana y floreciente economía, peores índices sociales, narcótica y letal endobofia, la que nos induce a despreciar lo propio. 

 

MUCHOS DISCÍPULOS DEL "CARNICERO WEYLER"

 

Siento una verdadera frustración con la corporación de Valleseco, la que a pesar de ser cuna de los próceres cubanos, Juan y Roque Acosta Navarro, además de los bolivarianos "tigres de Oriente", los próceres Hermanos Monagas, el general multilaureado, José Tadeo Monagas y José Gregorio, ambos ex presidentes de Venezuela, porque han ninguneado el brillante proyecto que les ofrecí y único en Tkanaren: El "Museo de Héroes y Próceres Isleños". Por desgracia de tanto que desconocemos, hasta la historia tan cercana y tan desconocida, relacionada con los crímenes de guerra de "EL Carnicero" Weyler, quien tanto odió se cebó especialmente con nuestros b regadores y libertarios "isleños" en Cuba. Este genocidio fue de tal magnitud y tan letal, que fue calcada luego por otros criminales experimentado en sometimientos, guerra de limpieza ética y exterminios masivos, como con el napalm en Vietnam; el arrasado total, por parte del general Sherman, de Georgia y Carolina del Sur; las terribles Guerras de los Bóeres, en África del Sur o las de los nazis en sus exterminadores campos de concentración de Oranienburg, Esterwergen, Lictenburg, Dachau o Auschhwitz. ¿Cómo es posible que hayamos olvidado el  exterminio de más de 8.000 musulmanes en Scebrenica, a cargo de uno más de los discípulos de Weyler, el "carnicero de los Balcanes", Ratko Mladic? ¡Y todavía algunos se olvidan que en medio de tan enorme crisis España es la pionera en exportar al planeta  su mejor invención  I+D+i, en la disciplina de "terror"!

 

¿Vamos a seguir pasivos y eternamente condenados a ser cobayas de leyes injustas, normas e impuestos abusivos, desmantelamientos sistemáticos de nuestra economía, crisis ficticias y demás humillaciones para seguir desequilibrados con tan terrible plaga de depresiones y enfermedades mentales que nos asola, o debemos cambiar radicalmente de rumbo equivocado? ¿O preferimos seguir navegando sin rumbo hasta chocar con los arrecifes contra los que enfilan nuestras frágiles naves? También debemos empaparnos de la historia paralela de nuestros muy bravos antepasados "isleños" por el escarnio que sufrieron allá en nuestra novia América, al verse expulsados por nuestra eterna "extrema miseria", para ser eternamente esclavizarnos como simples braceros y burritos de carga, o como soldados-colonos o para cuidar sus fronteras más conflictivas. ¡Ahora también nos lo obligan en Afganistán, en un brutal 86%, con la Compañía Soria de Erbani (Fuerteventura), para tan solo cuidar los exclusivos intereses petroleros de los listillos gringos-españoles! Siempre hemos sido un pueblo perseguido y saqueado por espurios intereses españoles, hasta después del "plus ultra", en la libertaria América, nos persiguieron por más de más de cinco siglos,  ahogándonos con las mismas tenazas, ya que les hemos demostrado que somos sus más mansos burritos de carga. ¿Y hasta cuándo vamos a seguir soportando sus humillaciones y saqueo?

 

Guiniwada, a 30 de Abril 2013

 

---» Continúa