S.O.S. DE UN COLONIZADO NATIVO CANARIO QUE SUFRE (II)

 

Por Paco Díaz  

 

Los experimentos nazis de la U. E. en Canarias, con ISLEM y RISEM

 

Esto no es más que la secuela con que España, con el visto bueno de la "culta C.E., quienes a dúo nos castigan por casquivanos y no dejarnos saquear "amistosamente" por ellos, a los europeos, ya que no se les puede ocultar que desde 1996 han practicado con nosotros, en solitario, en la "Unión de Mercaderes", en la única zona de la, ¿ejemplar Europa? Tan solo en el sur de la isla Tamarant-Gran Canaria, alrededores de Vecindario, en el extrarradio de Maspalomas, la "mayor y más importante" zona turística de ¿Europa, o es en Pattaya, sur de Taylandia, Camboya o Biafra? La de los "experimentos nazis-goebbeldianos"  para conocer "la cantidad de "recarga" que puede llegar sufrir los "cobayas" de un territorio cuádruplo colonizado, turística, socialmente y políticamente, por la cruel España, ya conoces, la de las cadenas, mazmorras y la de la "Historia Negra", a la vez que calla y nos "copula" toda "culta Europa. ¿No me negarán saber los lectores escandinavos, tan proclives a escandalizarse, que con dinero de fondos  la U.E. -hace ya más de una docena de años- con dos "innovadores" programas, llamados Islem y Risem, los cuales nos "alegaron" que eran para "recuperar" la gran epidemia de enfermos mentales crónicos de la zona y que ambos, como ya sabíamos y anuncié en  mis programas  de radio y Tv,  Prisma Canario, además de otros medios, inclusive en mi libro Genocidio Canario, fueron, como ya predije, un despilfarro de "dinero europeo". Como muy bien denunció en qué radicaba nuestro gravísimo problema social canario, el catedrático de sociología, Murrays Strauss, a la vez Coordinador del Laboratorio de Violencia Intrafamiliar de la Universidad de New Hampshire, USA, en el Curso Internacional de Victimología realizado en 1.997, en Las Palmas.  En el mismo curso, otro colega, Tony Peter, catedrático de Victimologíai, de la Universidad de Lovaina, hacía hincapié en "nuestro fundamental problema era social y no solo judicial". Incidiendo también en que tanta violencia intrafamiliar como la que nos asolaba, tenía su base en la pobreza extrema de los canarios -¿de qué me suena lo que llevo repitiendo en un desierto hace ya hace más una treintena de años?-, la lacra galopante del desempleo, solo de nativos, violencia de género, organización de grupos mafiosos internacionales -en este archipiélago de paz, como bien votamos ¡NO A LA OTAN!-marginalidad y criminalidad, mayor fracaso escolar y violencia infantil, infra viviendas y chabolismo. 

 

A pesar de señalarse tan descarnadamente esta lacra al "Sistema", éste sin embargo: (a- Nos reprimen sistemáticamente y ha multiplicado muchos más cuerpos parapoliciales expertos en "aporrear". (b- Multiplican los juzgados para criminalizar solo a los indigentes, sin medios para su defensa. Será por ello que se sacan de la chistera el cuento de la pregunta del secretario a su ministro español, de por qué solo promovía lujosas cárceles y no colegios. Mientras éste -el "Sistema" da la respuesta: derribando el Colegio Castilla y sus preciosos polideportivos para construir la pomposa y sobredimensionada "Ciudad de la Justicia", en Vegueta-Las Palmas. (c- Para "el que no quiere caldo, dos tazas", en esta isla "Alcatraz", Gran Canaria, nos imponen la quinta macro-cárcel -"pelotazo" de 200 millones de euros para Constructora Dragados- de Castillo del Romeral (otras: Barranco Seco, Salto del Negro -con solares sobrantes- Castillo de San Francisco y La Isleta. Todas ellas en la isla "Gran Alcatraz".   

 

Sin embargo, de toda esta plaga bíblica de problemas que tanto escandalizan, inclusive, a los mejores expertos mundiales, es solo los desahucios, es que a los "inocentes" telespectadores escandinavos escandalizan, solo ahora al ver, porque los reflejan los manipuladores medios, en España, muchos solo en la clase media española. Cuando alguno son auténticos potentados comparados con los infelices y, desde siempre, desahuciados canarios, los que nunca poseímos viviendas dignas, solo barriadas de chavolas, como ya dediqué, ¡en ya lejano año1.997!, en Genocidio Canario, en pág. 41, seis páginas al artículo "DESAHUCIOS MASIVOS". Tan solo en el barrio capitalino de Las Palmas, Lomo Blanco. ¿Dónde se encontraban tantos medios internacionales extranjeros y TV que ven tanta "paja en ojo ajeno" y vergonzosamente silenciaron tanta injusticia, solo con los nativos canarios? Pues la actual pandemia de enfermedades mentales y sus graves secuelas se deben,  intrínsecamente, a nuestra gravísima situación de miseria extrema, "cultura de la pobreza" y estructural  marginación colonial, de hace siglos. ¿Es que los escandinavos solo ven nuestras bucólicas postales turísticas?

 

También, en San Fernando, el corazón de la zona turística de Maspalomas, malgastaron 30 millones de las antiguas pesetas para el más simple "estudio" de ¿"por qué el 60% de los jóvenes de Maspalomas se hallaban desarraigados del municipio? Si me hubieran consultado, como profesional, se lo hubiera facilitado gratuitamente. Respuesta: Porque tan tirano sistema colonial  se ceba sin misericordia con la sistemática marginación de sus padres y familiares y entorno, a que ocupen empleos en los sectores reyes, turismo y hostelería, ni siquiera en los más simples empleos de recepcionistas, camareros, limpieza viaria. ¡Ni siquiera limpiando calderos en las cocinas, chimeneas o sacar la basura de los hoteles! Ya, que como muy bien han comprobado los propios clientes escandinavos, éste pésimo sector, inclusive está copado por "peninsulares",  sin estudios, con muy baja preparación y, siempre, sin nula titulación,  amigos y parientes de los jefes de policía, policías  y guardias civiles, que reprimen a los nativos. ¡Éstos sí que son verdaderas  "agencias de empleo" y no, nuestras inútiles Oficinas de Empleo del INEM!

 

 

Artículo anterior (I)

---»Continua

 

Otros artículos de Paco Díaz