Apostilla a "Halloween en Libia”

 

Por Paco Díaz *

 

    Es muy interesante y bastante aclaratorio este artículo, "Halloween en Libia"[1], especialmente para los demasiados pro-USA Boy´s que existen en Epakistania y, peor, en esta apestosa colonia del Tabaibal. Y, así lo creo, porque estuve trabajando y gané mucho dinero en multinacionales ameriKanas de un país, el que desde el mismo momento que nació como nación, ayudado por el laureado general canario-venezolano, Francisco de Miranda, por su "magnífica estrategia, superior a la de sus colegas americanos en la célebre Batalla de Pensacola, para obtener la ansiada y justa independencia de Gran Bretaña (según el propio padre de la patria George Washinton).

 

    Tanta psicopatía terrorista es debida a que su propio e intrínsico "modus vivendi", desde sus propios orígenes, para  continuar haciendo putaditas a todos los países libres del planeta, para lo que no duda un segundo, ya por oro, metales preciados, por el maldito petróleo o energía, presente o futura, echar a pelear a hermanos o hijos contra padres. Y, parece que aún existen torpes mas que tontos, ciegos o lunáticos, que les ríen las gracias desde a mediados del s. XIX, en que enviaron sus abusadores  y psicopáticos "marines", cual perros de presa, a invadir Nicaragua.

 

    Esta primera agresión-invasión fue porque un pacífico maestro, Sandino, alfabetizaba a su analfabeta población, para luego envenenarlo; el atentado traicionero -para sus propios oficiales e inocentes marinos- con la explosión de su barco de guerra ameriKano "El Maine" ¿Qué hacía o buscaba con él fondeado en la bahía de Santiago de Cuba? Para, sin aceptar la investigación internacional que le proponía la también abusadora España, a la vez que usurpadora de la colonia cubana, con la disculpa de vengar la muerte de sus marineros, declararle la guerra y luego apropiarse de la "Perla de las Antillas"; otras muchas agresiones contra la sufrida Nicaragua, idem, desde finales del s. XIX y hasta 1936, en que creara la Guardia Nacional de sus crueles esbirros, la familia de los Somoza, por supuesto, después de traicionar y ejecutar al héroe nacional Cesar Sandino, por atreverse este a derrotar y humillar al ejercito imperial ameriKano; su otra psicopatía con los cientos de asesinatos fallidos contra Fidel Castro y su celoso bloqueo a "Cuba la Bella", Vietnam,  la disculpa de "ayuda humanitaria" Haití,  tras sus ricos yacimientos de hidrocarburos, lo mismo que Afganistán, etc., etc.

 

 

* Paco Díaz

Con "La Verdad ante Todo"

 

[1]La OTAN en Libia como verdugo estelar