Correspondencia abierta (3)

 

 

Gracias por contestar Prem:

 

No es mi intensión que trabajes sin cobrar, tampoco es mi intención contratarte, mi intención es elaborar una estrategia publicitaria y de captación de adeptos a nuestra causa. La creación de asambleas en todas las islas y en las localidades y barrios necesarios es para cubrir la mayor parte de nuestro territorio e informar a la mayor ciudadanía posible. Desde un principio dejo claro de que no disponemos de dinero, el que quiera participar, lo hará de corazón..., puede que algún día podamos contar con fondos..., si consiguiéramos fondos, significaría que vamos por buen camino.

 
Se que sin dinero no se llega muy lejos..., pero confío en llegar a los rincones mas escondidos de nuestra tierra y a los hogares mas alejados de nuestro país donde compatriotas nuestros tienen asentado su hogar, pero llevan a Canarias en su corazón...

 
Solo quiero unir a los canarios para luchar por una misma causa..., solo quiero convencer de que nadie nos va a solucionar nuestro problema, solo nosotros con nuestro esfuerzo y tenacidad lograremos dirigir a nuestra patria hacia una salida a esta crisis que no nos pertenece...

 
Me han llegado a acusar de que participaba en el proyecto que tu coordinabas porque había oído de que había mucho dinero por medio..., con esto creo dejar claro que no persigo el dinero, solo persigo el bienestar de nuestro pueblo.

 
Si algún día podemos contratar tus servicios, significará que las cosas nos han ido bien y tenemos el respaldo de nuestros compatriotas para enfrentarnos al gobierno de Canarias.

 
Yo sigo en la brecha..., y lo que siempre digo "si mil veces me propongan proyectos..., mil veces apoyaré esos proyectos"..., prefiero que me califiquen de ingenuo a que me califiquen de no hacer nada. Mi lema es "si no salió el proyecto no es porque miré desde el horizonte y dije: No participo porque no va a salir..., Si no salió el proyecto podré decir: No salió, pero yo me dejé el alma"

 
Un saludo

 
Fernando Barrera