¿A QUE ESPERA RAJOY PARA DIMITIR?

 

Antonio Artiles Mejías

 

Incumple todas las promesas que hizo durante su campaña electoral e incluso se autoinculpa en el caso Bárcenas, sin darse cuenta de ello, al ordenar a sus huestes que no pronunciaran para nada el nombre de Bárcenas.

 

Por si eso fuera poco, su nombre aparece en la contabilidad de Bárcenas, como  presunto receptor de sobres con 3.200.- € en su interior, junto a los  principales y más conocidos miembros del Partido Popular.

 

El propio Bárcenas ha dado un paso en falso al negarse a la prueba caligráfica, porque para cualquiera está claro que si eres inocente estarías siempre dispuesto a realizar cuantas pruebas caligráficas te solicitaran. Esto es así, de todas, todas.

 

Cabe suponer que Rajoy esta esperando para presentar su dimisión en “diferido”, por sugerencia de la Señora Cospedal. A todas estas desvergüenzas se une ahora el Señor Ruiz, ministro de Justicia, legislando descaradamente a favor de los Registradores de la Propiedad, que es precisamente la profesión de su jefe Sr. Rajoy.

 

La situación política de la Metrópoli, (España), es tal que se oyen disparates como que hay que recurrir a los políticos jóvenes, con toda su carga de inexperiencia y afán de “forrarse”.

 

Podemos poner como ejemplo a ese joven de ciudadans, de Cataluña, que ha dicho que sería conveniente una alianza entre PP y el PSOE, sin darse cuenta de la catástrofe que para los españoles y España significaría esa posible alianza, ya que conduciría a un acuerdo “casi tácito”  en el que se repartirían el botín. Cuatro años me toca a mí y cuatro años te toca a ti, tú me das estampitas o cupones Bárcenas y yo te doy estampitas o cupones ERES, y así sucesivamente… No hay mejor reforma que convertir a una nación en un país enteramente corrupto.

 

Como todos sabemos, Rajoy no va a presentar su renuncia y es por ello que en España hay que crear una ley equivalente al “impeachment[1] de Estados Unidos.

 

 

[1] IMPEACHMENT Recogido en la constitución estadounidense, el impeachment designa el proceso de incapacitación de altos funcionarios del gobierno, incluido el presidente, por haber cometido delitos penales. La potestad para presentar cargos reside exclusivamente en la Cámara de Representantes, mientras que sólo al Senado le corresponde la función de juzgar un caso de impeachment. Andrew Johnson en 1868 y Bill Clinton en 1998 son los únicos presidentes estadounidenses que han sido sometidos a un impeachment, aunque ambos fueron absueltos. Richard Nixon dimitió al verse al borde del impeachment tras el escándalo Watergate en 1974.